americat300912-1_9Nota Christian Escalante – Fotos José D. Flores

 

Tultepec, Edo. de Méx., 30 de Septiembre de 2012- Jugando como local, el conjunto de America Tultepec derrota a su similar Bayer Munich por marcador de 5-1, en un partido que domino ampliamente en el primer tiempo llevándose un marcador de 3-0 al descanso en la Jornada 14 del Torneo de Liga 2012 de la Liga de Futbol Libertadores Tultepec.

 

Desde el silbatazo inicial las Águilas se fueron al ataque, al minuto de iniciado el encuentro pusieron en aprietos la portería rival y en la siguiente jugada lograron anotar un gol olímpico a cargo de Juan Ángel Monjarrín.

 

La segunda anotación llega nuevamente en tiro de esquina, donde José Antonio Sánchez logra conectar el balón de cabeza para enviarlo al fondo de las redes para el 2-0 a favor de los americanistas.

 

El dominio continúo por parte de America Tultepec, que poco dejo hacer al ataque a sus rivales, pues en contadas ocasiones su portero tuvo poca actividad.

 

José David Vargas se encargo de anotar el tercer gol de los emplumados, en una melé que se formo dentro del área depuse de un tiro de esquina, donde el portero rechaza un remate de cabeza y con potente tiro envía el esférico a las redes.

 

Para la parte complementaria el equipo Bayer Munich salio más concentrado, logro poner orden en el terreno de juego, el partido se vio más nivelado, con unos alemanes más ofensivos, que dominaron al inicio del periodo y buscaron el gol con tiros de larga distancia pero con poca eficacia

 

Las descolgadas de las Águilas eran de peligro, pero no lograban hacer daño. El partido fue de un ir y venir constante, con buen nivel. El gol de Bayer llega en tiro de larga distancia ejecutado por Ángel David Olivares para poner el marcador 1-3.

 

Después del gol, tuvieron un par de oportunidades más pero no las aprovecharon lo de Munich y la respuesta de America Tultepec fue inmediata y en una falla de la zaga defensiva que el delantero Isaac Solano aprovecha para conducir el balón por la banda izquierda y sacar un disparo elevado que supera el salto del portero para anidarse en el fondo de la portería..

 

Finalmente aparece Juan Manuel Monjarrín para anotar su segundo tanto del partido y el quinto para las Águilas y dejar el marcador final de 5-1.

 

El arbitraje estuvo a cargo de Juan Calderon.

 

Los técnicos:  Cesar Ayala Aldana por America Tultepec y Carmelo Sosa por Bayer Munich.

 

Da un click en la foto para abrir la galería...

  • americat300912-1_1

Facebook Box

by Αεροπορικα Εισητηρια