tolatb090712-1_2Nota Christian Escalante – Fotos José D. Flores

 

Metepec, Edo. de Méx., 9 de Julio de 2012.- El equipo de Toluca Oceanía sacó un valioso empate a un tanto en la Jornada 1,  del II Torneo Inter Redes 2012 de la Red de Escuelas Diablos, al alcanzar en los minutos finales a su similar Toluca Atizpán.

           

El encuentro celebrado en la cancha 6, en la categoría 97-98 resulto muy parejo, con un ir y venir constante pero con poca productividad, los defensas estuvieron muy atentos y poco dejaron hace a los atacantes.

           

Por minutos Toluca Oceanía comenzó a dar avisos desde los primeros minutos, ya que con elementos de peligrosidad llego a la portería rival, pero no logro la anotación ante la buena labor del portero rival que detuvo los envíos.

           

Sin embargo, Toluca Atizapán equilibró las acciones a instantes de finalizar la primera parte, en algo que fue como un balde de agua helada para los de Oceanía fue el gol de Guillermo Pérez, que tomo un rebote desde las afueras del área , y saco un disparo cruzado, al cual nunca llegó el portero.

           

Para la parte complementaria Toluca Atizapán salio con la ventaja parcial de un gol que le dio mayor confianza en el manejo el partido y los cambios que realizaron los profesores Jonathan Avenamar y Sergio Vallejo dieron resultado.

           

El desorden de apoderó de Toluca Oceanía, quien intentó a cualquier precio alcanzar en el marcador, pero se encontró con una bien planta defensa.

           

Aprovechando el momento, los Diablos de Atizapán salieron con el contra golpe y tuvo un par de opciones de gol pero fallo en la hora buena.

           

Finalmente, el gol del empate para Toluca Oceanía llega en los minutos finales, obra de  Samuel Herrera para rescatar un punto para su equipo.

           

En tanda de 5 tiros penales, los de Oceanía se imponen 4-3 a los de Atizapán.

 

Da un click en la foto para abrir la galería...

 

  • tolatb090712-1_1

Facebook Box

by Αεροπορικα Εισητηρια